domingo, 2 de enero de 2011

Presentación

"Mi nombre es Luis Mansilla Montiel, nací en la comuna de Curarrehue IX región de La Araucanía. Desde muy joven me interesé por el trabajo manual y artesano de la madera, heredado de mi padre,  don Aristeo Mansilla Mansilla. Él fue mi mentor cuyo conocimiento en Carpintería me lo transmitió en largas jornadas de trabajo, construyendo desde galpones de ordeña, cabañas, casas patronales hasta puentes de madera que aún ven correr agua bajo sus macizos espigones, sostenidas  por formidables cepas.
Mi padre fue discípulo de selectos carpinteros venidos de los Alpes Alemanes, avecindados en la zona de Osorno. Posteriormente, emigró a la IX región para cumplir un contrato para levantar construcciones en un fundo de los alrededores de Curarrehue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario